Catalunya Turisme

Descubrimos  Cataluña desde un punto de vista foodie, con rutas gastronómicas por comarcas catalanas dirigidas a los mejores foodies gastronómicos del país, donde pueden descubrir en un intenso y seleccionado programa lo mejor de Catalunya. 

 

Indra

Indra es una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología y el socio tecnológico de los negocios clave de sus clientes en todo el mundo, con mas de 30.000 empleados.

Hemos diseñado y implementado el evento de presentación de la nueva sede corporativa de Indra en Barcelona. También desarrollamos eventos y presentaciones, así como asistencia en ferias internacionales.

Renfe SNCF.

Los dos operadores líderes en alta velocidad, Renfe y SNCF crearon una alianza estratégica que hizo posible la primera conexión internacional de Alta Velocidad España – Francia con el viaje inaugural en diciembre de 2013

Renfe – SNCF en Cooperación conectan 21 destinos internacionales trasladando al pasajero de centro a centro de las ciudades de Madrid, Zaragoza, Tarragona, Barcelona, Girona y Figueres en España y Perpiñán, Narbona, Béziers, Agde, Sète, Carcasona, Toulouse, Montpellier, Nimes, Aviñón, Aix en Provence, Marsella, Valence, Lyon y París en Francia. Durante todo el año, cuatro frecuencias diarias unen ambos países, que incrementan en seis en primavera y hasta siete en la temporada en verano.

En Tryptic Comunicació trabajamos para dar a conocer este nuevo servicio, con acciones dirigidas a los MEDIOS DE COMUNICACIÓN, INFLUENCERS y PREESCRIPTORES, mediante viajes de prensa y eventos que coorganizamos con las distintas Oficinas de Turismo en las ciudades donde RENFE-SNCF tiene destino.

Somos trasportistas oficiales de INFLUENCERS y PERIODISTAS a los  eventos de referencia en las 21 ciudades donde RENFE-SCNF tiene presencia, como la EUROCOPA de FRANCIA 2016, la FINAL del TOP 14 DE RUGBY, el Festival de Música de PERELADA, etc.

Diagonal Mar

En Diagonal Mar Shopping cada fin de semana es una verdadera fiesta. En  La Terrassa del Mar, es un espacio multidisciplinar especialmente diseñado para pasarlo bien, donde mas de 20.000 personas han podido disfrutar de nuestros Festivales de Música, Magia, Monólogos y las mejores experiencias gastronómicas, como nuestros talleres de GIN TONIC, amenizados por la mejor música JAZZ en un ambiente de lleno de complicidad, amistad y diversión.

En Tryptic Comunicació desarrollamos eventos creativos que sean noticiables y que fidelicen a nuestros clientes.

Cercle d’ Economia

Las Jornadas del Cercle d´Economía, es el evento Económico, Empresarial y Político de referencia en España, que se celebra el último jueves del mes de Mayo, en el Hotel Melia de Sitges, donde se dan cita los principales políticos, Economistas, Empresas y Medios de Comunicación.

En Tryptic Comunicació trabajamos desde el 2005, organizando las Jornadas del Circulo de Economía, atendiendo todas las necesidades de los Ponentes, Asistentes,y de los medios de Comunicación, para que el evento sea un verdadero éxito.